Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Entonces, esto vale por varios miles: imágenes de nuestra mesa en la pasada edición de Expohobby 2012. Gracias a todos los que nos dieron una mano para llegar con todo, a los que nos apoyaron, a los que nos visitaron, a quienes nos acercaron su cariño, y a nuestras alumnas por todo su trabajo y esfuerzo.
It is said that an image is worthy a thousand words. So, this goes on behalf of several thousands: pics of the table we set up for the past edition of Expohobby 2012. Thanks to all those who helped usso everything was done in time, those who supported us, who paid us a visit and dedicated time to look to our table, those who cared for us and to our amazing students for their effort and hard work
The things on the table looks really nice, i specially love the market stalls and the filled cabinets.
ResponderEliminarHugs
Maria
Thanks Maria!!!
EliminarUna imagen vale mas que mil palabras... y verlas en vivo y en directo no tiene comparación!! Estuvimos en la expo y pudimos apreciar sus trabajos! Son una belleza y es increíble el grado de perfección y detalle que tiene cada pieza!! Una maravilla!!!! Felicitaciones!!!
ResponderEliminarMuchas gracias! Es un gran estímulo pra nosotros palabras como las que nos has dedicado
EliminarErnesto y Flori, es una pena que no se menciona el nombre de los autores de varios objetos que no son de manos ni de Punto Sur ni de sus alumnos, sino de miniaturistas españoles que os regalaron estos objetos : una jaula de pájaros en la planta baja de la casa y todas las antigüedades en el puesto de mercado.
ResponderEliminarEspero que lo hagáis, y os felicito con la exposición.
Ernesto and Flori, it is a pity that you did not mention the names of the authors of several objects that are not made by Punto Sur, nor by its pupils, and that were gifts to you made by Spanish miniaturists : a bird cage in the bottom room of the house, and all the antiquities in the market stall.
I hope you eventually will, and congratulate you with the exhibition.
Ay Karina, no te pongas mal. En la mesa había una nota con agradecimientos y entre ellos estaban nombrados todos los que noshan dado una mano en este camino. Y digo TODOS. Permanentemente tenemos palabras de reconocimiento para con cada uno de los amigos que las minis nos han regalado. Cuando presentamos el puesto en la primer expo, hace ya cuatro años, también lo hicimos. No es posible retratar en fotos el completo de lo que estaba expuesto. En algún lugar siempre aparece alguna pieza de nuestra colección que atesoramos y nos trae grandes recuerdos, junto a otras piezas que hacemos para acompañarlas (como en el caso del puesto de antigüedades, que allí hay varias nuestras también). No nos ssería posible estar aquí y ahora sin todo el acompañamiento gentil y desinteresado de gente como vos. Un abrazo!
Eliminarme encanto cuando vuelvan hacer una feria en buenos aires me gustaria hir a ver soy uruguaya te dejo mi correo para q me avices es liliam1961@hotmail.com gracias
ResponderEliminarGracias Liliam! Ya tomé nota de tu correo, pero como es posible que llegado el momento se me pase, cada tanto puedes darte una vuelta así ves si informamos algo por acá. Gracias!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarOh no, Erni, no me he puesto mal para nada. Pero yo no estuve allí para ver vuestra nota de agradecimientos, y tampoco la vi en ninguna de vuestras muchas fotos (perdóname si está). Entonces, permíteme de haceros esta sugerencia para evitar que más personas se confundan como yo : ¿por qué no poner una foto de esta nota? Efectivamente, ¡una imágen valdría más!
ResponderEliminarUn abrazo, Karina