jueves, 18 de septiembre de 2008

Presentación

Hola!
Bienvenidos al apasionante mundo de las miniaturas y las casas de muñecas. Aquí compartiremos todo tipo de detalles y accesorios para casas de muñecas en escala 1:12 y Barbie. Esperamos que disfrutes de este hobby tanto como nosotros y para los que recién lo conocen, y quieren saber más sobre el mismo, no duden en contactarnos.
Saludos.
Florencia y Ernesto



Hoy PuntoSurMiniaturas, un emprendimiento artesanal y familiar, presenta su blog y para ello te contamos lo que hacemos:


. Miniaturas de diseño único.
- Nuestras miniaturas son realizadas artesanalmente y cada una es concebida como una pieza única.

. Detalles para casas de muñecas .

- Variedad y realismo en las piezas que realizamos en escala 1:12 para ambientar todas las habitaciones de una casa de muñecas. Las mascotas que le darán vida a tu miniatura, las comidas más realistas que te harán aguala boca...


. Trabajos personalizados.


- El regalo ideal. Escenas y cuadros realizados a pedido, incluyendo los detalles que nos pidan. Profesiones, nacimientos, decoración.



. Utilitarios nunca vistos.

- No es necesario que tengas una repisa o una casa de uñecas para disfrutar de las miniaturas. Nosotros te las acercamos en una gran variedad de utilitarios para que des un toque de distinción a la funcionalidad de cada objeto (portallaves, porta repasadores, portalápices, cajas, fosforeras, portarrollos de cocina, servilleteros, pié de lámparas... )

Por cualquier consulta, sugerencia, encargo o lo que necesites referido a nuestras miniaturas en particular o al mundo de las miniaturas en general, no dudes en escribirnos a:
puntosurminiaturas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada