miércoles, 22 de abril de 2009

Expohobby 2009 - Una gran experiencia

Pasada ya la exposición, podemos decir que ha sido una experiencia fantástica en todo sentido. Es verdad que trabajamos muchísimo para poder presentar nuestra mesa (no es sencillo presentar una mesa con miniaturas), pero también es verdad que el esfuerzo valió la pena. Además del apoyo de amigos y familiares (especiales gracias a Graciela, Sonia, Alicia, Laura, Valeria, Rosana, Maru, Erica, Bettu y espero no dejar a nadie en el tintero), también queremos agradecer el apoyo recibido por empresas como Fleibor. Mama Dora, Cairo y Mirta Cao, ´que confiaron en nosotros para llevar adelante un taller durante la expo, y agradecer especialemnte a cada uno de quienes hacen estas firmas.
Nuestra propuesta fue muy bien recibida por el público en general, ya que es algo diferente a lo que se suele ver, y eso nos pone en el desafío de superarnos y no repetirnos.
Un gran espaldarazo además de la buena crítica del público (impagables algunas caras mirando las miniaturas), fue el haber recibido reconocimiento por parte de gente ya consagrada en el medio artístico y artesanal.
Si bien terminamos cansados, nuestras baterías anímicas se han cargado para rato! Ahora esperamos seguir trabajando para poder sostener este crecimiento. En breve estaremos mostrando fotos de nuestras miniatruas en la muestra.
Renovamos nuestro agradecimiento para quienes colaboraron con PuntSur en Expohobby 2009, y para todos y cada uno de los que se acercaron a nuestra mesa y le dedicaron tiempo a las miniaturas, y a cada uno que nos expresó sus palabras de aliento por lo que hacemos.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada