jueves, 11 de febrero de 2010

Cursos y seminarios cortos sobre miniaturas y casas de muñecas

Asómense al fantástico mundo de las miniaturas y disfruten de realizar sus propias creaciones a escala para coleccionar o regalar.Tenemos buenas propuestas de diseños para embellecer la casa.Y por supuesto todo hecho con sus propias manos.- No hace falta conocimientos previos.- Todo es explicado paso a paso.- Progresivamente se proponen maravillosos diseños que sorprenderán por su resultado.
Enseñamos a realizar miniaturas para casas de muñecas; objetos de diseño exclusivo para la decoración del hogar; adornos para tortas y souvenirs únicos y originales.

Está abierta la inscripción para los cursos del 2010 sobre la realización de miniaturas.Los cursos están diseñados para clases individuales o grupos reducidos. Los días y horarios se pueden convenir con cada alumno más allá de los fijados.Todos nuestros seminarios están orientados al aprendizaje en el uso de herramientas y materiales para la realización de miniaturas en escala 1:12 (se puede convenir para realizarlos en escala 1:6 -tamaño Barbie, o reconvertir fácilmente a otras escalas)

Cursos personalizados - Precio especial por grupos reducidos.


3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!, Me ha encantado tu blog, lo he encontrado por casulidad buscando como hacer flores.Las tuyas son de porcelana fria?te han quedado genial, yo las voy a intentar hacer en fimo, para una nueva escena que estoy haciendo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Hola Ascensión! Gracias por tu comentario. Eectivamente nuestra plantas son en su mayoría de porcelana fria. Tengo en mente realizar algunos tutos para compartir, pero como siempre lo que falla es el tiempo para realizarlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar