miércoles, 26 de noviembre de 2008

Concurso de Modelado 2008

Como ya les contamos, participamos en las finales latinoamericanas del concurso de modelado del Instituto de Cecilia Morana. Fue una experiencia muy pero muy grata, donde el simple hacho de poder mostrar nuestro trabajo entre tantas grandes creaciones es ya de por sí más que gratificante. Fuimos sorprendidos por la cantidad de gente que preguntó por las cosas, por cómo se agolpaban a mirar los pequeños detalles, por las felicitaciones y las fotos que el trabajo acaparó. Pero mucho más lindo fue poder conocer y compartir con otros grandes artistas del modelado y de la decoración de tortas, de quienes no voy a dar nombres para no obviar a ninguno. Sí una mención especial a Rodger Trindade, una GENIO brasilero que hace magia con sus manos, y que es por demás generoso a la hora de compartir sus conocimientos.
El trabajo de la pastelería "Calfu-Llao" fue galardonado con una mención especial en la categoría de modelado, y eso nos puso más contentos aún por ser la primera vez que participábamos de un evento como este.
Agradecer a Cecilia Morana, a las firmas auspiciantes (especialmente a Hugo Moreno de Fleibor) y a todos y cada uno de quienes hicieron que el fin de semana de la expo fuese una experiencia singular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada