jueves, 30 de octubre de 2008

Concurso de Modelado Morana 2008

El pasado 22 de octubre, en el marco del concurso de Modelado 2008 del Instituto de Decoración de tortas y Porcelana en frio de Cecilia Morana (regional Capital Federal y Gran Buenos Aires), presentamos un trabajo: la pastelería "Calfu-Llao" ("Bosque Dulce"), y recibió el primer premio en la categoría de modelado avanzado. Ahora, el trabajo participa en la etapa final nacional y latinoamericana, que se realizará durante la exposición anual del Instituto de Cecilia Morana. La misma se llevará a cabo los día 7, 8 y 9 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Sheraton, donde nuestro trabajo estará expuesto (obviamente, pueden verlo en vivo y en directo allí!).
Es para nosotros una gran alegría porque es la primera vez que participamos de un evento de esta categoría, y a la vez, un gran orgullo, que nuestro trabajo esté presente en tan importante marco y junto a otros trabajos de reconocidos artistas del modelado. A continuación les dejamos algunas imágenes:




Para ver más imágenes y todos los detalles, pueden visitar nuestro album de fotos en el siguiente link:
Queremos agradecer a quienes nos dieron una mano aportando empuje y herramientas apropiadas para un trabajo de este tamaño. No hay nombres, pero los destinatarios saben que es para ellos. También agradecemos a Cecilia Morana y sus auspiciantes por la oportunidad y la acogida que hicieron de nuestra pastelería en miniatura.

1 comentario:

  1. Hi,

    your stuff is so cute... :) Thanks for the lemon pie tut... Amazing... :)

    Gracias,
    Craftygurl =^.^=

    ResponderEliminar